Seleccionar página

Un poco de mi

Quiero compartir con todos vosotros mi afición por el mundo de la repostería y mi afán de experimentar, combinar sabores, decorar, aprender nuevas técnicas, y por supuesto degustar!!!!

De pequeña ya me gustaba hacer magdalenas, muffins y tartas, y me interesaba mucho la sección de postres de cualquier libro de cocina o revista.. Con el tiempo y debido a varias circunstancias de mi vida, mi afición ha ido creciendo y se ha convertido en un gran apoyo en muchos momentos difíciles; esto es lo que me ha empujado a crear este blog y a dar un paso más cada dia.

He tenido la oportunidad de hacer cursos Wilton, cursos con el Gremio de Pastelería de Barcelona, y otros cursos con grandes profesionales como Robledo Garcia (Velvet Cakes) y con Rosa Maria Escribano (Manenas),  a quienes agradezco toda su dedicación y atención. También a la chef Vanessa Mussi y a Sara Carpio por todo el apoyo que me han dado a la hora de crear este blog.

Combino mi afición con mi trabajo, pero pongo mucha ilusión y esfuerzo  en avanzar dia a dia,  y conseguir dedicarme a la pastelería de manera profesional. Todas mis recetas están hechas con mucho cariño,  siempre prestando mucha atención a la calidad de los ingredientes que utilizo para que mis dulces sean deliciosos pero sobre todo saludables

Espero que todos los que visitéis mi blog os quedéis con la idea de que podemos darnos pequeños caprichos deliciosos sin tener ningún remordimiento y , en definitiva, que disfrutéis de todo lo que publico y que podamos compartir e interactuar dia a dia en todo este proceso que estoy viviendo.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This